Ir al contenido principal

Tips para Invitaciones para FiEstas iNfaNtiLeS!!!

REDACCIÒN PARA INVITACIONES INFANTILES

La redacciòn para invitaciones infantiles puede parecerle una tàrea sencilla a la mayoria de las personas. Sin embargo, los tectos infantiles requieren de mucha creatividad, un gran sentido comùn y buenas habilidades para comunicarse con los niños, que en definitiva son el publico objetivo de la invitaciones infantiles. Aki te dejo algunos tips para redactar tus invitaciones, espero les sirva, sòlo necesitan un poco de creatividad:


1) Piense como niño, pero tampoco olvide a los padres. Esto es algo muy importante a tener en cuenta al momento de redactar sus invitaciones infantiles, porque no sólo son los niños quienes van a ver las invitaciones, sino también sus padres (recuerde que son ellos quienes coordinarán el viaje de sus hijos a la fiesta o evento al cual se los ha invitado, por lo que también los padres deberán recibir una buena impresión a través de la invitación infantil).

2) Sea breve. Ningún niño destinará mucho tiempo a leer textos extensos en una invitación, y mucho menos tendrá la capacidad para retener todo lo que allí se diga.

Además, lo más probable es que el niño al que se invita, ya esté enterado de la fiesta o evento social, y no es necesario entrar en detalles. Simplemente especifique: qué, cuándo, dónde y a qué hora???
3) Sea original. Procure agregar algún toque o diseño original en la invitación infantil. No tiene que ser algo del otro mundo, pero sí al menos un toque distintivo que llame la atención a quien la recibe.

4) Consulte siempre a su hijo y pídale su opinión. Involúcrelo en el proceso de armado de la invitación, ya que es importante que la invitación infantil refleje el estilo de su hijo. Si a él le gustan las caricaturas, procure incluir este tema en las invitaciones. Si su ídolo es Súperman, bueno, utilice ese diseño.

5) Por último, si usted se propone enviar invitaciones infantiles con un cierto tema, recuerde que deberá aplicarlo también en la fiesta o reunión que organice, para darle la coherencia necesaria


Modelos de invitaciones infantiles:

Invitación infantil - 1
¡Hola!

Te propongo pasar juntos una tarde genial, divirtiéndonos y disfrutando de una increíble fiesta que organizaré en mi casa, para festejar mi cumpleaños.

Es este sábado 22 de noviembre, a las 5 de la tarde en mi casa (más abajo encontrarás la dirección).

¡Te espero!

--------------------------------------------------------------------------------
Invitación infantil - 2
Este sábado es mi cumpleaños. Cumplo 7 años y me encantaría festejarlos contigo. Tendré una fiesta increíble, donde no faltarán muchas sorpresas, comida muy rica y también todos mis amigos, entre los que por supuesto tú también estás incluido.

La fiesta es en mi casa (calle Rivera Martínez 5526) a las 5 de la tarde.

¡Nos vemos!

--------------------------------------------------------------------------------

Invitación infantil - 3
¡¡Se viene la Bati-fiesta!!

Sí, este sábado es mi cumpleaños y lo festejaré en grande junto a Batman, así que cuando vengas no olvides traer tu disfraz. Puedes ser un héroe o un villano... tú eliges!

La fiesta es en el Club Atlético Villabiarritz a las 5 de la tarde.

¡Te espero!
Invitaciones para fiestas temáticas

Las tarjetas de invitación para una fiesta temática pueden ser claves para el éxito en la concurrencia a la misma. El secreto es despertar el interés de los posibles asistentes y atraparlos con un mensaje atractivo, tanto desde la propuesta como desde la presentación. Estas ideas para hacer tarjetas de invitación para tu fiesta, te ayudarán a crear mensajes originales, a los que nadie podrá dejar de responder.

Las tarjetas de invitación son la primera noticia que tendrán los posibles asistentes sobre la fiesta que planeas, por ello, pueden ser clave para lograr una nutrida concurrencia a la misma, tanto si se trata de fiestas infantiles, como de otras ocasiones especiales.Si la idea para tu fiesta temática es completamente original, tus tarjetas de invitación deben reflejarlo. Si no ha sido así, siempre hay un toque personal o un atractivo adicional, que puedes destacar. Cuando una tarjeta de invitación atrapa, ya sea por lo original de su propuesta, por el ingenio de su presentación o por la habilidad de su realización, difícilmente el invitado se resista a asistir. Querrá saber como se desarrolla el resto, si comienza de ese modo. Crear figuras en papel relacionadas con la temática de tu fiesta, para emplearlas como tarjetas, no es complicado. Además, ahorrarás mucho en gastos de imprenta y tendrás tarjetas mucho más originales, que las que podrías encontrar en el mercado. Las tarjetas de origami desplegables con la técnica de kirigami son una opción, pero no es la única alternativa, que sólo requiere un poco de papel y trabajo para su realización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Textos para Invitación de Bautizo

En estos tiempos podemos hacer muxisimos tipos de invitaciones nosotros mismos, aquí les dejos algunos textos cortos, largos y medianos para cualquier formato. Espero les sirvan. 1.- Nombre de la mamá y Nombre del papá Tienen el honor de invitarlo a usted y a su Apreciable familia, al bautizo de su hijo(a) Nombre del bebé Sus padrinos Nombre de la madrina y Nombre del padrino El cual se llevará a cabo el día ________ del Presente a las _______ horas, en la Parroquia _______________________________, ubicada en ____________________________ Posteriormente agradecerán su presencia en la _____________________, con domicilio en _____________________________  Tel. ****-2156 Gracias por acompañarnos  2.- Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazon abierto como el de Maria y asi conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes.

Etiquetas Escolares Personalizadas

En ésta época escolar Nuevamente traemos para ti Etiketas Escolares Personalizadas con el personaje o tema de tu elección.... éste Kit trae el Diseño de 3 Etiketas {tamaño a elegir} de diferente medida y Diseño {con el mismo tema} para marcar tus utiles escolares. con un precio de $50.00 x Kit. Éstos son algunos de los Diseño de éste año. Saluditos y FELIZ REGRESO A CLASES!!! Etiquetas 1 Paquete $50.00 MXN 2 Paquetes $100.00 MXN 3 Paquetes $150.00 MXN

Frases para invitaciones de XV años...

Si estabas buscando Frases para quinceañera o frases para cumpleaños de 15 años para escribirlas en invitaciones para tus invitados. Aki te dejo algunas esperando te puedan servir. Asi si estas a cargo o eres padrino o madrina de las invitaciones y necesitas una ayudadita esta recopilación de frases para las tarjetas de invitaciones te seran de gran utilidad y quedaran muy bonitas y tus tarjetas de la quinceañera serán recordadas de una manera especial. Frases para invitaciones de XV años: Frase 1 Hoy cumplo 15 años que me han traído tristezas, alegrías y sueños,hoy quiero abrazar la vida y compartir con Ustedes esta ilusión.Quiero extender mis alas al cielo y guardar el vuelo en mi corazón.Por esto te espero para compartir esta noche el día ………No me falles !!! Frase 2 Podrán decir que soy soñadora, pero no soy la única. En mis 15 años imagino y sueño un mundo mejor, sabiendo que solo será posible, si puedo compartirlo con las personas que mas quiero. Los necesito para hacer realidad e