Ir al contenido principal

Textos para BaBy sHoWeR...

1.- La Vida se regocija, porque existe un nuevo ser. El Amor, será su cuna; la alegría, su dosel. Compartid nuestro contento festejando a este bebé, deseale un sano cuerpo y sana mente también.
Doy gracias a Dios nuestro Señor, por concederme el don de la vida. A mis papas _____________ y_____________, por esperarme con tanto amor. y a ti, por acompañarme en este día tan especial.

2.- Faltan pocos días para que estés entre nosotros, no sabes la alegría que tenemos tu papi y yo por eso, no vemos la hora en que estés en nuestros brazos, estamos tan agradecidos con Dios por tan lindo regalo que nos hizo al mandarte a nuestro hogar. Te esperamos y te amaremos mucho. Mami y Papi.
Estamos emocionados y muy felices en decir… Una adorable criatura nos viene a bendecir…

3.- Las Estrellitas del cielo brillan con más fulgor porque los angelitos del cielo están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra nos alegramos y celebramos con amor.
Gracias Señor: por permitirle a mis padres el haberme concebido, te pido nos ayudes a mi mamita y a mí a la hora de mi llegada, y bendigas a los que hoy se reunieron para compartir nuestra alegría.
Que Dios bendiga el día de mi Baby Shower, con un sin fin de felicidad y que los Ángeles que Dios me ha dado en la Tierra por padres guíen mis pequeños pasos por el sendero de la paz y el amor Deseo que acompañen a mi mami ___Nombre de la festejada__ a esta celebración por mi pronta llegada el próximo __________ a las______hrs. en _____________________ organiza ____________________


4.- En este grandioso día en que Dios ha bendecido a (NOMBRE DE LA FESTEJADA) Con la llegada de un angelito Te queremos invitar a celebrar un Baby Shower en su honor, el próximo_____________ a las__________ en__________ __________________________ Organiza ___________________


5.- Hoy Señor Es un día muy especial, pues festejamos la llegada de un Ángel, permite Señor conocer la hermosa vida que nos has dado y permítenos a nosotros guiarlo por tu camino Señor.
Por ahora solo puedo mostrarte mi perfil, espero muy pronto conocerlos a todos. Gracias por el cariño que le ofrecen a mi mami, sus regalos me serán muy útiles porque de donde vengo llegaré sin nada. Dios los bendiga a todos ustedes.

6.- Hay una nueva personita a punto de llegar a este mundo, El motivo de esta invitación es darte a conocer mi barriguita, antes de llegar ese día tan esperado... No faltes.
El amor se multiplica Y la familia (Apellido) crece Acompáñanos para celebrar Antes que el nuevo bebé llegue

7.- Botines, chupones y biberones Noches de desvelos y carcajadas de alegría La llegada de un bebé trae muchas emociones Celebra con nosotros en un Baby Shower de maravilla
Tener un bebé es una bendición Tener dos es una maravilla aun mayor Por eso queremos hacer una doble celebración Te invitamos al Baby Shower de los mellizos (poner Apellido)

8.- (Nombre del bebé) crece rápidamente y ¡pronto llegará! Acompáñanos para sorprender con un Baby Shower a (nombre de la futura mamá) (Información de la celebración, como lugar, fecha y hora. Nombre de quienes ofrecen la fiesta y nombre y teléfono de la persona a quien contactar para confirmar la asistencia/RSVP)

9.- Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro.
Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el próximo nacimiento de un nuevo bebé.

10.- Hijito (a) ...queremos que sepas que esperamos con ansias que llegues a llenar nuestros corazones con tu sonrisa, Que nos traigas alegría y felicidad con tu presencia. Tu papito y yo estamos ansiosos de tenerte en nuestros brazos, para darte todo nuestro amor y que seas un niño (a) muy feliz. Le damos Gracias a Dios por habernos bendecido con tu presencia. Con AMOR tu mamita

11.- (nombre del bebé) llegará en poco tiempo, queremos compartir esta alegría con nuestros seres queridos e invitarlos a un Baby Shower que incluirá juegos, canciones, momentos emotivos y sorpresas

12.- Te invitamos al Baby Shower de (nombre del bebé), que se realizará en……. y lo único que te pedimos es que contribuyas con tu presencia, ganas de divertirse y pasar un lindo momento entre amigos

13.- Los Baby Shower son celebraciones especiales, indican que un nuevo miembro de la familia llegará pronto, por eso queremos compartir nuestra alegría con ustedes invitándolos a nuestra “fiesta de pañales”. Una fiesta sencilla y divertida para recordar

14.- Es nuestro primer baby shower y deseamos compartirlo con la gente que más nos ha apoyado en esta nueva etapa que estamos afrontando, les aseguramos que pasarán un grato y emotivo momento que relajará el alma”. "Acompáñanos a festejar la futura llegada de nuestro angelito

15.- Comparte nuestra felicidad en este Baby Shower. Hónranos con tu presencia en el festejo de la próxima llegada de la cigüeña. Se parte de esta gran bendición, la llegada de un miembro más de la familia. ...............

16.-Un angelito está terminando de prepararse para bendecirnos, te invitamos a festejar su próxima llegada

17.- La llegada de ………………….iluminará nuestro hogar, para celebrar este acontecimiento tan importante para nosotros, vamos a realizar un baby shower el día………… a las….hs, en ……………..Contamos con tu presencia para que brindemos por este milagro fruto de nuestro amor. .
……………. y …………………….cordialmente lo invitana la fiesta de bienvenida de nuestro hijo …………………. Por favor acompáñanos en el almuerzo/te canastilla que ofreceremos en …………..

18.- Estás invitado al Baby Shower de ……………………………..para celebrar el nacimiento de su pequeña/o hija/o…………………………….que se celebrará ……………………., a las ……………hs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Textos para Invitación de Bautizo

En estos tiempos podemos hacer muxisimos tipos de invitaciones nosotros mismos, aquí les dejos algunos textos cortos, largos y medianos para cualquier formato. Espero les sirvan.

1.- Nombre de la mamá y Nombre del papá Tienen el honor de invitarlo a usted y a su Apreciable familia, al bautizo de su hijo(a)
Nombre del bebé
Sus padrinos Nombre de la madrina y Nombre del padrino
El cual se llevará a cabo el día ________ del Presente a las _______ horas, en la Parroquia _______________________________, ubicada en ____________________________ Posteriormente agradecerán su presencia en la _____________________, con domicilio en _____________________________  Tel. ****-2156 Gracias por acompañarnos 
2.- Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazon abierto como el de Maria y asi conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos l…

Invitaciones para Baby Shower

Invitaciones imprimibles para Baby Shower
a) Digitales  $100.00

1.- Escoge el modelo q más te gusta
2.- Escoge un pensamientoo frase aquí
3.- Enviame un e-mail para solicitar tu invitación y te enviaré las formas de pago
4.- Enviame el comprobante de pago y los siguientes datos:

Nombre del futúro bebé {no es obligatorio}Nombre de los padres {so el pensamiento lo requiere}LugarFecha y horaTeléfono {si desea q aparezca}Modelo de la Invitación
5.- Se envia una muestra de la invitación a baja resolución x mail para revisión de Datos, en cuanto se apruebe se te envia dentro de las primeras 24 hrs. un archivo en Power Point con las invitaciones armado y listo para imrpimir tamaño carta, con tips de material, lugar y formas de impresión.

6.- Como PLUS!!! Para los clientes q depòsitan dentro de las primeras 24 hrs después de enviarme el mail, les envio de regalo el Diseño de una Etiqueta para recuerdo y/o detalle. Sin cargo EXTRA.

7.- En caso de querer un diseño esclusivo y diferente a las Invitacion…

Nuevos Diseños para Baby Shower!!!

Les presento los nuevos Diseños de Invitaciones para Baby Shower!!! Son lindos, tiernos y en 4 gamas de color para niño, niña y/o neutros!!!